Romeo Santos despide su gira ‘Golden’

El bachatero Romeo Santos, ofreció en Puerto Rico los dos conciertos de cierre de su gira ‘Golden’, en el que estuvo acompañado por Daddy Yankee y Ozuna.

El artista entonó 36 canciones en las poco más de dos horas de concierto en el Coliseo de Puerto Rico, lleno hasta la bandera.

‘Doble filo’, ‘Perjurio’, ‘Odio’, ‘Por un segundo’ y ‘Eres mía’ fueron las primeras canciones de su actuación, que cerró con el cantante urbano puertorriqueño Ozuna, con quién entonó ‘Ibiza’, ‘El Farsante’ y ‘Sobredosis’.

Sin duda los dos momentos culmen de la noche fueron la salida al escenario de Daddy Yankee, que interpretó con el bachatero ‘Bella y Sensual’ y sólo, ‘Con Calma’.

La aparición estelar del reguetonero puertorriqueño fue uno de los platos fuertes e hizo que el recinto se entregara por completo, pero cuando Santos, en la segunda mitad de su espectáculo cantó su archiconocida ‘Propuesta Indecente’, el efecto y entusiasmo desbordante de los espectadores fueron iguales.

El gesto curioso de la noche fue la propuesta de matrimonio que un hombre llamado Reinaldo le hizo sobre el escenario a su novia de hace 13 años, Lucy, quien no dudó en aceptarla.

El cantante también cambió en la segunda mitad de escenario y desde allí recibió sugerencias del público, al que preguntó sobre qué cantar, a lo que éste no dudó en contestar que le apetecía escuchar melodías “clásicas” de su repertorio.

Para despedirse recomendó a sus seguidores que se sientan “siempre orgullosos” de ser latinos, “de ser boricuas”.