El bachatero Romeo Santos, ofreció en Puerto Rico los dos conciertos de cierre de su gira ‘Golden’, en el que estuvo acompañado por Daddy Yankee y Ozuna.
El artista entonó 36 canciones en las poco más de dos horas de concierto en el Coliseo de Puerto Rico, lleno hasta la bandera.
‘Doble filo’, ‘Perjurio’, ‘Odio’, ‘Por un segundo’ y ‘Eres mía’ fueron las primeras canciones de su actuación, que cerró con el cantante urbano puertorriqueño Ozuna, con quién entonó ‘Ibiza’, ‘El Farsante’ y ‘Sobredosis’.
Sin duda los dos momentos culmen de la noche fueron la salida al escenario de Daddy Yankee, que interpretó con el bachatero ‘Bella y Sensual’ y sólo, ‘Con Calma’.
La aparición estelar del reguetonero puertorriqueño fue uno de los platos fuertes e hizo que el recinto se entregara por completo, pero cuando Santos, en la segunda mitad de su espectáculo cantó su archiconocida ‘Propuesta Indecente’, el efecto y entusiasmo desbordante de los espectadores fueron iguales.
El gesto curioso de la noche fue la propuesta de matrimonio que un hombre llamado Reinaldo le hizo sobre el escenario a su novia de hace 13 años, Lucy, quien no dudó en aceptarla.
El cantante también cambió en la segunda mitad de escenario y desde allí recibió sugerencias del público, al que preguntó sobre qué cantar, a lo que éste no dudó en contestar que le apetecía escuchar melodías “clásicas” de su repertorio.
Para despedirse recomendó a sus seguidores que se sientan “siempre orgullosos” de ser latinos, “de ser boricuas”.